jueves, 27 de febrero de 2014

¿CÓMO ES UNA CONSULTA DE TAROT CONMIGO?


¡Hola a tod@s!

Me he decidido a escribir este post porque muchos de vosotros me escribís para preguntarme precisamente eso: ¿Cómo es una consulta conmigo?, así que quiero poner todos los detalles claros en este post.

DATOS GENERALES

- Las consultas son por mail siempre, me permite desconectar mejor del consultante (aunque de primeras parezca contraproducente) y observar las cartas con más tiempo y concentración.

- Contesto siempre por las noches. En primer lugar porque trabajo por el día y en segundo lugar... porque siempre me gustó más la noche y me encuentro más tranquila: con "todo hecho" ya jeje

- Lo confieso: a veces suelo desvariar un poco en lo que escribo... me dejo llevar bastante por mis percepciones en el momento de hacer la tirada pero he comprobado que cuanto más desvarío mejor resultado obtengo.

- Si la persona que me consulta es cercana al mundo del tarot y se interesa por estos temas, suelo enviar fotos de las tiradas. Bueno, a cualquiera que me lo pida... aunque no tenga ni idea de interpretación, se la mando igual.




MEDIOS DE PAGO

- Paypal (cuenta tuguiatarot@gmail.com o desde la pasarela integrada en este mismo blog a la izquierda)

- Tarjeta de crédito (desde esa misma pasarela integrada en el blog, existe la opción de "no tengo paypal" y te permite usar tu tarjeta)

- Transferencia bancaria a una cuenta de ING





4 comentarios:

  1. Buenas noches, aún no me he ido a acostar como verás jajajaja, estoy como un niño en la noche de los Reyes Magos.
    Sólo agradecer tu tirada, tu explicación (vuelvo a repetirte que me encanta lo bien que te explicas) y sobre todo agradecer tus "desvaríos", jajaja, es como si me lo contase mi amiga de toda la vida.
    Ha sido una suerte dar contigo, transmites confianza, seguridad, amabilidad...Veo que en unos meses y te voy a hacer una visita jajaja!
    Seguimos hablando por email, y cerramos los temitas pendientes.
    Un besazo muy pero que muy sincero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! No con todo el mundo fluye igual de bien la energía jejeje
      Ha sido un placer! Hablamos!
      Bicos! (vete acostumbrándote al idioma jejejeje)

      Eliminar
  2. Paso por aca para agradecerte la tirada Estrellita, que la gente sepa que sos amorosa, profesional y ademas, segun mi caso, has dado en la tecla. Tus palabras transmiten tranquilidad. Gracias de nuevo y estamos en contacto. Besos desde Buenos Aires y Bendiciones :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?