Buscar este blog

martes, 11 de febrero de 2014

DONACIÓN DE ÓVULOS: LA GENEROSIDAD INMENSA


En todos estos años, he visto muchos problemas y gente muy angustiada en mis consultas pero hay uno en especial que a las mujeres les causa un dolor y un desconsuelo sin fin: el hecho de no poder tener hijos o la problemática para quedarse embarazadas. Estas mujeres transmiten una pena y una desilusión por la vida... que es difícil asumir que no tienes nada en tu mano para ayudarles... ¿O sí?

A ver, me explico... se ha dado la casualidad que dos personas de mi entorno han tenido hijos hace poco y ambas madres eran estériles, no tenían posibilidad alguna de tener hijos de manera natural, por lo que han tenido que recurrir a la donación de óvulos. Os pongo el enlace a la clínica IVI porque es a la que fueron ambas y de la que puedo dar fé que todo salió a la perfección. El proceso no tiene riesgo para la donante ni para la futura madre y como os decía, los profesionales del centro les hicieron el camino fácil y les explicaron todo al detalle para que no tuviesen ninguna duda.

Mucha gente piensa en  donar óvulos como método para ganar dinero... pues deciros que no os haréis ricas, simplemente hay una compensación por "las molestias"; pero el beneficio de este acto de generosidad lo conozco de cerca: dos niños preciosos y dos MADRES (con mayúsculas) que han conseguido su sueño gracias al altruismo y bondad de dos mujeres anónimas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?