Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2015

3 ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN, QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER





1°- LA ESTRATEGIA DE LA DISTRACCIÓN: El elemento primordial del control social, es la estrategia de la distracción, consiste en desviar la atención del público de los verdaderos problemas, y de los cambios decididos A PUERTA CERRADA por las élites ANTIDEMOCRÁTICAS Bancarias, Familias Reales y Grandes Accionistas de todo el mundo, mediante la técnica del diluvio continuo de distracciones y de informaciones insignificantes o mentiras (cortinas de humo). La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público de interesarse a conocimientos tan importantes, esenciales, básicos y fundamentales como la Ecología, la Agricultura, las Energías renovables-limpias, la Meditación, el Yoga, la Astrología, la Geometría Sagrada, la Numerología o la Espiritualidad. El secreto mejor guardado por la élite, es el secreto de “quiénes somos” realmente. Han hecho todo lo posible para alejarnos de nuestra fuente, ya que de lo contrario sus días estarían contados. Descubrir nuestra verdadera naturaleza es descubrir el enorme potencial que reside en nuestro interior, es descubrir que sin miedo nadie puede someternos, el procedimiento de descubrirnos a nosotros mismos, no es conveniente para los intereses de la élite. Deben mantener la atención del público distraida y entretenida, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivado por temas sin importancia prefabricados y prediseñados para distraer, dividir, y enfrentar a la gente.. ..fútbol, Política, Religiones o chismofrafía... ...dijo el César: "¡DIVIDIR Y CONQUISTAR, DARLE A LAS MASAS VINO Y JUEGOS!" "¡PARA GANAR LOS VOTOS DE LOS POBRES, REGALEN COMIDA BARATA Y ENTRETENIMIENTO!" El antiguo y degenerado Imperio Romano, visualizó un plan hace 2.155 años (año 140 a.C. >antes de Cristo), y decidieron que esta política de la famosa frase "PAN Y CIRCO", (en Latín: "Panem et Circus"), sería la forma más efectiva de mantener el poder!

2°- CREAR PROBLEMAS Y DESPUÉS OFRECER SOLUCIONES: Este método es también denominado "PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN... ...las élites crean un problema, una "situación" prevista y prefabricada para suscitar una cierta reacción del público, a fin de que el mismo público, sea el demandante de las medidas que se desean aceptar por las élites. Por ejemplo: Crear falsos terroristas, organizar atentados "terroristas" sangrientos bajo falsas banderas, (11M-11$-7£- Boston- Charlie Hebdo-ect...)...o atentados/asesinatos "terroristas" antes de "elecciones políticas", con el fin de incitar a la gente a votar y continuar legitimando esta CORPORATOCRACIA-DICTADURA DEGENERADA... ...o simplemente, para difundir miedo y tener más control sobre las "MASAS" porque quien siembra miedo cosecha sometimiento-sumisión! Lo importante es que el público, sea el demandante de "Leyes de Seguridad", que en realidad son más perdida de libertades y de derechos humanos, que dan a las élites más control sobre nosotros ..o crear una "crisis"- ESTAFA económica para seguir robandonos esclavizandonos manipulandonos con miedo ...o provocar violencia en manifestaciones o sitios clave, y dejar que se desarrolle o intensifique en los mal llamados "medios de comunicación", que en realidad son, medios de manipulación o relaciones públicas de la CORPORATOCRACIA y sus Corporaciones. ¿Qué pensarían ustedes si les dijeran que existen múltiples curas para el cáncer y no se dan a conocer porque el cáncer mueve 160 Billones de $ al año?

3°- MANTENER AL PÚBLICO EN LA IDIOTEZ Y LA IGNORANCIA. PROMOVER A LA GENTE A COMPLACERSE EN LA MEDIOCRIDAD: Promover a la gente a encontrar "cool" (bien-chulo-guapo) el hecho de ser estúpido, idiota, mediocre, conformista, agresivo, ignorante, vulgar, inculto, sin ética, sin educación, sin respeto ni sentido común. Hacer creer a la gente, que su único fin en la vida no es evolucionar, sino casarse, tener hijos, un coche, una casa, y un trabajo..! Hacer creer a la gente que ellos mismos son los culpables de sus desgracias, así, en vez de rebelarse contra el sistema corrupto, el individuo se auto-devalúa y auto-inculpa, lo que genera un estado de ansiedad o depresión del cual algunos de sus efectos es el suicidio, alcoholismo, drogas, pornografía o simplemente inhibición de la acción, y sin acción y reacción, no hay EVOLUCIÓN. Programarles atavés de programas!...radio, tv, Cine-Hollybood, Holly-bood=Varita-Mágica!...ésta programación permite abrir la puerta de acceso al subconsciente para implantar-insertar ideas, deseos, miedos, temores, inducir diferentes tipos de comportamientos o estados de ánimo, por ello vemos tanta música, películas, vídeo-juegos, ect.. tan degenerados. La educación dada al público-la gente, debe ser moldeada por el estado estandarizado aprobado de parásitos, para que no sean capaces de pensar más allá del consenso establecido. Aprenderán a REPETIR en vez de pensar por ellos mismos para que no se conviertan en una amenaza para el status quo establecido. Cuando se "gradúen", obtendrán un trabajo con el fin de pagar sus impuestos y perpetuar este degenerado y genocida sistema Corporativo de servidumbre.




(Una persona lo puede perder todo, pero si pierde su libertad, a perdido su vida.
La Ignorancia nos hace Esclavos, pero la Verdad nos hará Libres. Abrid los ojos, y ayudad a que otras personas también los abran, porque sólo abriéndolos seremos Libres.)



Este texto no es mío, lo he cogido de una página de facebook, pero me ha gustado mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?