Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2015

CURSO DE TAROT: LOS ARCANOS MAYORES Y SU ESTUDIO PRÁCTICO


http://www.mundodemagia.com/productos/cur1/




Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la idea de este curso y, al final, me he decidido a montarlo, a ver si os gusta el resultado. La idea parte de que he osbservado que en la oferta de cursos de tarot, no se encuentra un nivel posterior al principiante, es decir, es muy fácil encontrar cursos de aproximación a los significados de los arcanos mayores y la mayoría de aficcionados a este mundillo ya los dominan bastante bien; sin embargo, no hay nada que profundice en su estudio práctico... los aprendices tienen que intentar adentrarse por su cuenta sin un orden lógico, pautas y con criterios irregulares. De ahí que haya mucha gente que se introduce en el mundo de los arcanos menores sin haber profundizado en los mayores.

Éste sería el contenido del curso:



La organización sería por mail y por facebook; os enviaría los temas en archivos por mail y a su vez lo colgaría en facebook (en un grupo cerrado) para poder comentarlos y plantear dudas que os surjan.
Al final os enviaría la recopilación de todo el curso a modo de manual para que podáis releerlo y recordarlo.

Si os apuntáis el número suficiente de gente, me animo a hacerlo. Para apuntaros, escribidme a tuguiatarot@gmail.com

PRECIO CURSO COMPLETO: 20 € 











2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog, es sencillo (sin tantos adornos y colores que cansan la vista), tiene información muy útil y todo se entiende fácilmente.
    Yo también soy un amante de las cartas, de hecho tengo un blog donde mezclo al Tarot con el fascinante poder sanador de las flores de Bach.
    Un abrazo y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Si sale me apunto.soy susana sanz mi correo es akenaton388@hotmail.com . Gracias

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?