Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

DECRETOS EFECTIVOS



Hace algún tiempo ya hablamos de LA FUERZA DE LOS DECRETOS y de LA MAGIA DEL YO SOY, así que sin más preámbulo hoy quería dejaros unos cuantos que me parecen (por experiencia y por comentarios de amigos) de los más efectivos que conozco.

Por supuesto, podéis aportar los vuestros y contar vuestras experiencias.

Un consejo, es mejor centrarte en uno o en dos durante una temporada para intensificar efectos.





"Yo soy abundancia, abro mis caminos a la felicidad y me impregno constantemente de la energía positiva que me rodea"

"Yo me proveo siempre de los bienes materiales que necesito en cada momento"

"Dios me abre cuando llamo y me da cuando pido"

"Mi cuerpo es puro y está completamente en armonía con la Divinidad"

"Yo soy amor, yo doy amor, yo recibo amor"

"Yo conecto mi mente con la Divinidad y me aporta toda la serenidad"

"Yo soy alegría, yo doy alegría, la alegría inunda mi vida"



Un consejo, podéis hacer a medida los decretos que necesitéis pero siempre hablando en presente y con palabras positivas.

Por ejemplo, si estáis buscando trabajo:

"Yo voy a encontrar trabajo" MAL
"Yo tengo un trabajo magnífico en todos los sentidos" BIEN


Si tenéis problemas con vuestra pareja:

"Yo voy a conseguir solucionar los problemas con mi pareja"

"Vivo en la armonía y el amor con XXX. Fluimos en la frecuencia del amor."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?