Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2016

LAS COSAS QUE ME GUSTAN SON LO IMPORTANTE DE LA VIDA



Me gusta dormir hasta tarde.
O estar en cama despierta.
Acurrucada.
Abrazada.
Y abrazando.

Me gusta pasear por el centro.
O sentarme en un banco del paseo.
Y charlar.
Y reir
Besar.

Me gusta cerrar los ojos en cualquier momento de día.
O soñar con los ojos abiertos.
Y reir por dentro.
Recordar bonito.
Y dar gracias a Dios.

Me gusta cocinar pucheros de mi abuela.
O tortilla de patatas.
Ponerla en la mesa cuando ya están sentados.
Y que me digan "¡Qué rico!"
Que se alimenten de mi amor.

Me gusta tomarme un café en una terraza.
O un Gin Tonic.
Que mañana sea sábado.
Que me cojan de la mano.
Que me digan que esto es felicidad.

Me gusta vivir intensamente.
O relajadamente.
Y sin preocuparme.
Y con alegría.
Y a lo loco...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?