Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

TAROT GRATIS POR INTERNET


Como muchos ya sabréis a estas alturas, me apasiona todo lo que integre el tarot y otras mancias, con nuevas tecnologías y creo que se está generalizando bastante de unos años para aquí: blogs de comentarios de tarot, sitios de tiradas online, portales de interactuación de usuariios y profesionales... hasta alguna especie de "red social del esoterismo" he visto por ahí, una pena que no haya tenido una buena acogida.

Desde luego, uno de los formatos que más éxito tiene es de tarot gratuito acompañado de textos basados en comentarios de láminas y formación en tarot. Quizás este es el hecho más relevante bajo mi punto de vista, al margen de la curiosidad innata al ser humano que siempre lo ha llevado a consultar oráculos que sacien sus dudas por el futuro, en los últimos tiempos se nota un interés generalizado en aprender a interpretar el tarot, la baraja española, a descubrir la magia que se encierra en cada lámina o en cada elemento de otras mancias.

Creo que para todos los profesionales del sector, sobre todo para los más jóvenes, supone una satisfacción y una gran prueba el observar como el mundo de la espiritualidad y la tradición mágica más arraigada sabe adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, abriendo un nuevo canal lleno de posibilidades y maneras de acercarnos y compartir, ya no sólo a nivel profesional-usuario, sino también entre profesionales; permitiéndonos aunar fuerzas y conocimientos que permitan enriquecer y dar luz a este gran mundo del esoterismo.

No es fácil crear un sitio completo en internet que recoja interpretaciones, formación, tarot online, productos... por eso os invito a visitar sitio guru y descubrir los secretos del tarot, estoy segura de que os encantará... Este nuevo sitio que seguro se convertirá en un referente del mundillo en poco tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?