jueves, 3 de marzo de 2016

NOVENAS MÁGICAS



Me preguntáis mucho por las novenas, así que os dejo mi opinión por aquí. Para mí, dentro de mi concepto de magia, es lo que mejor funciona; el 9 tiene un significado místico importante (también le tengo bastante fé para determinadas situaciones a los tríduos). Hecha con rigor, fé, teniendo en cuenta situación de la luna y siempre acompañada de elementos canalizadores logra efectos internos y externos visibles, bastante rápidos y estables. No se trata sólo de recitar unas oraciones durante 9 días.

No hago novenas para atraer a una persona exclusivamente. Se puede integrar tu deseo en la petición si es sentimental, pero los efectos siempre serán destrabadores y liberadores, acorde al libre albedrío de las personas. Es decir, lo que hará la novena será ponerte el camino adecuado para transitar.


Las novenas que preparo son todas de tradición cristiana. No tengo nada en contra de otras religiones, pero no tengo conocimientos sobre sus modos, liturgias y elementos.


Ya sabéis, cualquier información que necesitéis o si queréis consultar vuestro caso particular, enviadme un mail a info@mundodemagia.com o directamente desde la sección de contacto de la web



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?