Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2019

UN SECRETO DE MIS CONSULTAS DE TAROT


En una conversación privada con una amiga de la página le he "revelado un secreto" sobre mis consultas, un truquillo que utilizo de manera muy recurrente.

Pero ahora lo pienso y no sé por qué debe ser un secreto, no sé por qué no contaba esto ya que puede ser de ayuda para otros tarotistas que siguen la página y me parece interesante que los consultantes lo sepan porque, en cierta manera, define mi forma de trabajar y también mi forma de ser en general.


El "secreto" se trata de la tirada que más utilizo cuando los pronósticos que intuyo en las tiradas no son del todo halagüeños, la tirada se llama: "¿Cómo le planteo esto de manera positiva al consultante?"


Intentadlo... los resultados son increibles, te puede cambiar radicalmente la visión de un tema.



1 comentario:

  1. Hola ¿Podrias explicar la tirada? por favor, el significado de cada una de las seis cartas.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?