Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2019

NUEVO RITUAL PARA EL 31 DE DICIEMBRE



Bueno, como ya os avancé a algunos, este año no podré realizar mi ritual habitual que tanto disfruto y que tan bonito me parece, pero me he buscado otro que, aunque no es tan simbólico, creo que puede resultar eficaz.

El día 21 por la mañana, o el día anterior... cuando encuentres un ratito en que puedas estar tranquilo, enciende unas velas, un incienso o una esencia, lo que te apetezca y te relaje. Coge tres papeles en blanco y en cada uno de ellos dibuja:

1. Un corazón

2. Una estrella

3. Un triángulo





Dentro del corazón escribe todo lo que quieres atraer en el terreno sentimental, dentro de la estrella, lo que quieras para ti en el terreno material o de la suerte y en el triángulo lo que quieras eliminar.
Pinta el corazón de rosa o rojo, la estrella de verde o amarillo y el triángulo de negro (deben quedar totalmente borradas las palabras, simplemente debe verse un triángulo negro.

Por supuesto, en todos estos pasos, visualizando, creando con tu imaginación.

Antes de empezar la cena del día de fin de año, dobla cada papel y mete el del corazón pegado al corazón (las mujeres pueden meterlo en el sujetador, los hombres pueden sujetarlo con esparadrapo), el de la estrella en el bolsillo o el bolso y el del triángulo dentro de un zapato.

Cuando sean las campanadas recuérdalo y sé consciente de que con el cambio de año, llegan esas cosas a tu vida y se va lo malo. Sonríe, mira a la gente que te rodea y simplemente sé feliz.

Al día siguiente quema los papeles y tíralos por el WC o en cualquier corriente de agua.



A mayores, me ha dicho una seguidora de la página, que podemos colocar bajo nuestro plato de la cena de ese día la carta del tarot que simbolice nuestros objetivos para el año que entra. Creo que también lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?