Buscar este blog

jueves, 31 de octubre de 2019

SOBRE MAGIAS, RITUALES Y "TRABAJITOS" VARIOS



Una persona me acaba de consultar sobre este tema, cuál era mi opinión sobre la efectividad y eficacia de la magia. A la pobre le solté un discurso monumental pero me parece que mi opinión sobre este tema debe estar en el blog para que nadie se llame a error; copio y pego:


Mira, yo a estas alturas creo que, por lo que llevo visto, tengo bastante claro como funciona esto, puedes optar por dos caminos:
- El malo, llamando a entidades negativas. Que no te engañen disfrazándolo de endulzamientos, que buscas lo mejor para la persona, etc. normalmente cualquier ritual que no respete el libre albedrío, que quiera que una person haga algo, ya es un poco "malo", pero es que ya es evidente en el tipo de oraciones, afirmaciones y métodos. Obviamente ya hay algunos evidentes que no engañan a nadie y se sabe que son oscuros de por sí.

- El bueno, buscando la ayuda de entidades "buenas". Yo creo que si "está para ti", te allana el camino fácilmente, desde luego, no va a obligar a nadie. Hay gente con muchísima fe (yo ya diría seguridad) que es capaz de conseguir cosas increibles. Yo creo que es totalmente posible pero muy complicado llegar a esos niveles de certeza, aunque recordemos el "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá."


Yo soy cristiana y estoy familiarizada con los rituales cristianos; tampoco soy muy ortodoxa en cuanto a rituales, creo bastante en la libertad de la persona, en encontrar los canales con los que se sienta cómoda. Personalmente creo mucho en la efectividad de novenas y tríduos.

Un último consejo: no te fíes de nadie que te cobre dinero por hacerte un trabajo; si estás decidida a pagar, que sea por los elementos y que te los envíen a tu casa para hacerlo tú.



 

 

"Tu propia mente en paz, confiando, dejando fluir y una perspectiva alegre, es el mejor trabajo que puedes hacer, lo que más efectos tiene"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?