Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2019

USANDO EL TAROT EL 31 DE OCTUBRE



Pues una buena amiga me acaba de contar una práctica habitual de las tarotistas la noche de Halloween que no conocía y me ha encantado, os la cuento por si la queréis llevar a cabo.

Lo primero que tenéis que hacer es montar un altar, círculo de plantas, triángulo de velas... lo que os apetezca y lo que más confianza os genere con el espacio suficiente para dejar una carta del tarot.

Lo primero que tenéis que hacer es pensar en una cosa que queráis cambiar en vuestra vida y después:

- El 31 por la mañana poned una lámina que represente vuestro estado actual.

- El 31 a las 24h, es decir, cuando cambia el día del 31 al 1, la cambiáis por la lámina de la muerte.

- El día 1 a las 24h, es decir, cuando cambia el día del 1 al 2, ponéis una lámina que represente vuestro deseo.



Por ejemplo si llevo una temporada tristona, baja de ánimo y me quiero alegrar, mis cartas para ir poniendo serían éstas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?