Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

¿TIENES UN PROBLEMA? ¿INTENTAMOS SOLUCIONARLO ENTRE TODOS?


Hace algún tiempo puse un post con una lista de deseos de todos los que quisieran participar para juntar nuestras energías y lograr que se cumplieran; pero esta vez me voy a ir más a lo particular...  una vez más repito que no soy mucho de rituales ni hechizos... pero sí creo mucho en la fé colectiva y la fuerza de los grupos... Así que se me ocurre que si tienes un problema que te está impidiendo ser feliz, juntemos todos nuestras energías para ponerlos delante de la voluntad de Dios o de quien queráis... para poder solucionarlo.



NORMAS PARA PARTICIPAR:

1.- Escribe un comentario con tu problema en esta misma página (abajo) No hace falta que nombres a nadie, ni que dejes tu nombre... pide como te salga del corazón.

2.- Comprométete a imprimir esta página cuando cerremos la lista. Léela ante una vela, reza a tu santo favorito, quémala... lo que te salga! Pero eso sí, siempre desde la fé y la certeza de que todos nuestros problemas tendrán solución... con conciencia colectiva imaginando la felicidad propia y de los demás.


A veces parece que en los tiempos que corren, cada uno vamos a nuestro aire... ¡Hagamos una excepción y unámonos todos!



PLAZO PARA DEJAR TU PROBLEMA: HASTA EL 15 DE ABRIL


18 comentarios:

  1. Tengo diabetes y necesito conseguir trabajo pronto ya que mi esposa se quedo sin empleo y por ends sin obra social, y eso have que se me complique Las cosas Para continue con el tratamiento, mad alma de que soy bombero voluntario y la ley 1240 obliga al gobierno de,la ciudad de Buenos,aires a,darme la obra,social, dicho gobierno no aplica la ley

    ResponderEliminar
  2. Necesito encontrar un trabajo que me de independencia económica y también necesito que mejore la relación de la familia o sea que haya más armonía familiar entre mis padres y hermana, últimamente discutimos mucho todos y estamos a la que saltamos todos con todos por las circunstancias del día a día supongo que la precariedad de los trabajo o la falta de ello en mi caso influye.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría crear mi propio negocio y poder ganar mucho dinero haciendo lo que me gusta, lo suficiente para poder independizarme y vivir cómodamente. También me gustaría que la relación entre los miembros de mi familia mejorase y que reinase la paz y la armonía en nuestro hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me llamo Nuria, y me encanta esta idea, a ver si entre todos podemos ayudarnos.

      Eliminar
  4. Quiero que mi relación con mis amigas sea siempre buena y cercana, que estemos siempre muy unidas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria hacer amigos porque esque me siento muy sola...Siento que estoy malgastando mi vida y me encantaria tener buenos amigos con los que poder desconectar y pasarlo bien. Mi nombre es Marta. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Este año tengo el examen de selectividad y quiero poder entrar en la carrera que quiero, quiero poder, sacar la suficiente nota para estudiar traduccion.

    ResponderEliminar
  7. Hola aca estoy..m costo un montonazo entrar!!queria saber si me entra plara extra en casa gracias estrellita!

    ResponderEliminar
  8. Voy a poder pagar la deuda para salvar mi vivienda?????Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Necesito dinero extra para poder pagar mis deudas y descansar, gracias a todas/os.

    ResponderEliminar
  10. Le pido al Creador Supremo por mis hijos, Rafael y Jorge Antonio para q sean unos hombres de bien,responsables, exitosos, nobles y caminen juntos siempre como hermanos q son y nunca olvidarse de su espiritualidad. Q asi sea.. Gracias Gracias Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Deseo abundancia ilimitada en todas las áreas de mi vida.......gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria eliminar mis bloqueos el porq no avanso

    ResponderEliminar
  13. Deseo ser correspondida tal y como yo doy expreso amor.Que el cariño y invada y dejar de sentir soledad.Deseo casarme y ser mama.gracias.

    ResponderEliminar
  14. deseo que ser feliz y que el amor llegue a mi vida. para poder formar una familia y cumplir mi deseo de ser madre,

    ResponderEliminar
  15. Necesito urgenemente encontrar un mejor trabajo para poder independizarme de mi familia y poder vivir mi vida plenamente.

    ResponderEliminar
  16. Quiero ser feliz siempre, saber sortear los obstáculos de la vida con la mejor sonrisa, sonriendo por dentro y por fuera.
    Y cuando la gente me vea sonreir les haré felices, y sonreirán conmigo.

    ResponderEliminar
  17. Quiero poder entender desde los sentimientos mejor a mis allegados,mi flia...gracias estrellita x esta oportunidad..

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Algo que decir?